Hoy vamos a leer los capítulos III y IV de nuestro libro. Tras la lectura silenciosa vamos a trabajar lo leído mediante la dinámica del folio giratorio por parejas.
- 1.Se organizan parejas dentro de equipos de cuatro miembros.
- 2. A partir de una cuestión planteada con varias opciones de respuesta, los alumnos y las alumnas, en parejas, van escribiendo su respuesta en el mismo folio por turnos alternativos, haciendo aportaciones que no se repitan.
- 3.Se marca un tiempo y las parejas del mismo equipo se intercambian los folios, continuando la tarea de la otra pareja.
- 4.Mientras que uno escribe o dibuja, la pareja tiene que estar pendiente para ayudarle o corregirle si fuera necesario.
- Contesta:¿Quién cuenta la historia?…………………………………………………………………………………………….¿Dónde tiene la avería el narrador?……………………………………………………………………………………………¿Cómo conoció al principito nuestro narrador?…………………………………………………………………………………………….¿Qué pidió que le dibujara?…………………………………………………………………………………………….2º.-Ponle título a cada capítulo.I…………………………………………………………………………………………..II…………………………………………………………………………………………III…………………………………………………………………………………………3º.-Haz un resumen de tres o cuatro líneas del fragmento leído.…………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………………
No hay comentarios:
Publicar un comentario